La política de calidad y medioambiental es uno de los pilares dentro del enfoque de responsabilidad de Altave. Se trata fundamentalmente de asumir una responsabilidad ante la sociedad y nuestro entorno. Entendemos la sostenibilidad como una perfecta integración de las responsabilidades de la empresa en tres áreas: aspectos sociales, factores económicos y el respeto al medio ambiente. Nos sentimos orgullosos de estar desarrollando un proyecto para conseguir una mayor eficacia en el uso de la energía, residuos y agua.

Uno de los objetivos principales es la concienciación de empleados y clientes sobre los beneficios del uso eficiente de la energía y, por lo tanto, la contribución individual y como empresa comprometida con el medio ambiente en la disminución de emisiones de CO2. Consideramos que la eficiencia energética es una cuestión de responsabilidad social corporativa y estamos convencidos de que tenemos la obligación, desde nuestros puestos de trabajo, de preservar y defender el medio ambiente.

    

En ALTAVE consideramos que los nuevos tiempos exigen nuevos compromisos que nos obligan a ampliar el horizonte de metas, por lo que la calidad debe ser una estrategia que garantice nuestro crecimiento.

Tenemos una vocación de mejora continua, por ello nos hemos certificado en calidad en UNE-EN ISO 9001 y en UNE-EN ISO 14001 en “El Diseño y la Construcción de tiendas y locales comerciales con medidas de eficiencia energética”.  TIENDA ECOEFICIENTE ® – LOCALES ECOEFICIENTES, que certifica que trabajamos bajo unos estándares de calidad y como empresa comprometida con el entorno y el medio ambiente. Siendo la primera empresa en España en conseguir esta certificación.

 La especialización y el compromiso con los clientes, utilizando la calidad como elemento diferenciador y alcanzando un puesto privilegiado por excelencia empresarial, demuestra la confianza que depositamos en nuestro proyecto.