Abriendo Camino

Altave como empresa de consultoría especializada en Retail, disponemos de un Departamento técnico que nos permite asegurar la ejecución de la obra que garantice el plazo y coste estimados en los proyectos y presupuestos. Estudiamos y desarrollamos constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Somos pioneros en el desarrollo de TIENDAS ECOEFICIENTES, (Espacios comerciales Sostenibles)

Desarrollo de planes de  “Dinamización del comercio local” bajo criterios de Sostenibilidad, Economía Circular, Responsabilidad Social y su vinculación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

-Divulgación, concienciación y formación ambiental para empresas, empleados y clientes.

-Asesoría de Responsabilidad Social en Retail

Gestión de planes de Expansión de marcas y Project Management.

En la expansión y adaptación de nuevas imágenes corporativas, trabajamos con empresas líderes en el sector Retail aportando nuestra experiencia en la gestión eficiente de implantación de sus puntos de venta.

-Consultoría y asesoría de construcción sostenible en Retail.

-Proyectos específicos de instalaciones e ingeniería.

Realizamos, proyectos básicos y de ejecución, y estamos especializados en edificios comerciales. Nuestros arquitectos,
ingenieros, con gran experiencia en el diseño de instalaciones potenciando la eficiencia energética. Diseñamos teniendo como objetivo reducir las necesidades energéticas y aumentar el rendimiento de las instalaciones, es el modo más rápido, económico de reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Diagnósticos y auditorías energéticas.

El diagnóstico energético, es una herramienta básica, que le permite tomar decisiones e identificar las mejores medidasde ahorro y eficiencia energética (MAEs) que se estima que son adecuadas para su establecimiento. El resultado de la auditoría energética es identificar las mejores medidas de ahorro y eficiencia energética MAES calculadas y el análisis económico de la rentabilidad de la inversión amortizada por el ahorro obtenido.

 

Alianzas

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here