Somos Compromiso

Altave es una empresa con más de 24 años de Experiencia especializada en Consultoría de espacios comerciales, desarrollando todas las fases de implantación de un punto de venta, cubriendo todos los servicios ligados a obras y proyectos de acondicionamiento, reforma o adecuación de un espacio comercial.

En Altave entendemos la sostenibilidad como una perfecta integración de las responsabilidades de la empresa con lasociedad en tres áreas: aspectos sociales, factores económicos y el medio ambiente. Por ello hemos desarrollado elproyecto “TIENDAS ECOEFICIENTES”

Este concepto de tienda tiene por objeto reducir el impacto sobre el medio ambiente actuando en todos los procesos dela vida del establecimiento, desde el diseño, construcción y explotación de la tienda. Su objetivo es convertir los locales ecoeficientes en referencia de eficiencia energética, minimización de residuos, reducción de impacto ambiental y huella de carbono, aplicando medidas de gestión ambiental, energética y economía circular.

<< El gran reto es diseñar, construir y gestionar nuestros establecimientos pensando en el mundo que queremos dejar a nuestros hijos>>

RETAIL - RESTAURACIÓN - HOTELES - OFICINAS - CENTROS COMERCIALES

PlayPause
previous arrownext arrow
Slider